04/08/2016

El Gobernador recibió al Subsecretario de Ganadería de la Nación

El subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso se reunió con el gobernador Sergio Uñac. En la oportunidad dialogaron sobre el aspecto ganadero de San Juan. Participó del encuentro el ministro de la Producción y Desarrollo Económico local, Andrés Díaz Cano.

En Casa de Gobierno el gobernador Sergio Uñac recibió los saludos protocolares del subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso, acompañado por los funcionarios de Desarrollo Pecuario Nacional, Alfredo Martín y Guillermo Conturso.

Durante la reunión se trataron temas en cuanto al sector ovino y caprino de la provincia, en el marco de la solicitud del gobernador para el apoyo de ese aspecto por parte de la Nación.

Entre otras actividades, Troncoso participará en San Juan del Primer Foro Caprino-Ovino de la Región Cuyo. El encuentro, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, y el Ministerio de Agroindustria de la Nación a través de la Dirección de Ovinos, Caprinos y Camélidos dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, será en el Salón Mercedario, del Hotel Alkazar.

Este encuentro tiene por objetivo recuperar los espacios de discusión que la Ley Caprina y Ovina tienen asignados para poder abordar las problemáticas, acciones y estrategias de ambos sectores productivos. Se busca definir políticas de acción conjunta entre el Estado Nacional, Provincial y el sector privado, para establecer el uso de los recursos disponibles que contribuyan al desarrollo sectorial. Además, el funcionario asistirá esta tarde a la 2ª Reunión de Cadena Productiva de Ganado Bovino.

El gbernador Sergio Uñac recibió al subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso
El gbernador Sergio Uñac recibió al subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados