28/07/2016
Organizan en San Juan

“Un Sol para los Chicos”

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y representantes de la organización del evento que cumple 25 años, ultimaron detalles sobre las actividades que se realizarán en nuestra provincia el 12 de agosto próximo, en la esquina de calle Las Heras y Av. Libertador General San Martín.

En oficinas del Centro Cívico, y con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; representantes de la organización del evento que cumple 25 años se reunieron para ultimar detalles respecto de las actividades del 12 de agosto próximo, en la esquina de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín.

El encuentro, contó además, del titular de la cartera social local, con el subsecretario de Coordinación Administrativa Financiera, Sebastián Riquelme; también con integrantes de la Secretaría General de la Gobernación, y demás representantes del Ejecutivo provincial; y la presencia de Sofía Gowland, por UNICEF, y Claudia Monteleone, por la productora ARTEAR.

El objetivo de la reunión fue ultimar los detalles para lo que será el show del día 12 de agosto a partir de las 18:00 horas, que contará con el espectáculo central de “Toco para Vos”. «Un Sol para los Chicos» cumple 25 años y el evento principal se realizará el sábado 13 de agosto desde el Luna Park.

Pero en esta ocasión, en el día previo, y con entrada libre y gratuita, el interior del país se sumará con diversos eventos. Cabe recordar que el programa que desde hace años vienen realizando en conjunto Canal 13 y UNICEF, tiene como fin recaudar fondos para destinarlos a proyectos que benefician a niños, niñas y adolescentes.

Ultimaron detalles para el show del 12 de agostoCon el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, se reunieron los representantes de la organización de
Ultimaron detalles para el show del 12 de agostoCon el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, se reunieron los representantes de la organización de "Un sol para los chicos"

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados