25/07/2016
Viernes 29 de Julio

Festival de rock con fines solidarios se realizará en el Teatro Sarmiento

Con el propósito de ayudar a las comunidades rurales más necesitadas de la provincia, se realizará el festival “Rock por las Comunidades”, un espectáculo musical con fines solidarios que tendrá como protagonistas a bandas locales de rock.

El festival, que ha sido organizado por la agrupación Lunáticos del Rock y la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, persigue como fin recolectar agua envasada, alimentos no perecederos, ropa de cama y prendas de abrigo que serán destinadas luego a los habitantes de Marayes, Bermejo y La Planta, en el departamento Caucete.

El espectáculo comenzará a las 18 y a modo de entrada, quienes concurran al teatro Sarmiento, podrán aportar alimentos, agua potable, calzado y ropa de abrigo preferentemente.

La parte musical correrá por cuenta de los grupos Cando Cuyo, Entre Garufas, Antipátika, Chicas Punk, Rock Okupa, La Revuelta, Tritonio de Magonia y Huaykil. El Teatro de improvisación del Oprimido y la murga Los Barriales, también sumarán su aporte a esta iniciativa solidaria.

Las personas que deseen hacer llegar sus donativos antes del viernes 29, podrán solicitar mayores datos llamando a los teléfonos 155820954, 155124101, 156281380 y 154717167.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados