25/07/2016

Nuevo lanzamiento del Concurso "Identidad Visual de la Caja de Acción Social"

La Caja de Acción Social y el Colegio de Arquitectos informaron del concurso denominado Identidad Visual de la Caja de Acción Social que busca unificar la imagen institucional de las agencias y sub agencias de quiniela de la provincia.

La Caja de Acción Social y el Colegio de Arquitectos informaron del concurso denominado "Identidad Visual de la Caja de Acción Social" que busca unificar la imagen de las agencias y sub agencias de quiniela de la provincia.

En el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la Caja de Acción Social, su presidente Guillermo Ruiz Álvarez y la presidenta del Colegio de Arquitectos, arquitecta Norma Merino, informaron sobre el relanzamiento del concurso que busca unificar la imagen institucional de las agencias y subagencias de quniela denominado "Identidad Visual de la Caja de Acción Social" el que en primera instancia resultó desierto porque los proyectos presentados no cumplieron con las expectativas del jurado.

El concurso está dirigido a profesionales del diseño y carreras afines como arquitectos, diseñadores industriales y gráficos. La recepción de propuestas es hasta el día 26 de agosto, en tanto los ganadores se darán a conocer el 2 de septiembre.

El jurado lo integran representantes del Colegio de Aquitectos, de FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y un delegado de la Caja de Acción Social.

Los premios son los siguientes: para el ganador es la suma de $100.000 de los cuales $30.000 es para la presentación de proyecto y los $70.000 restantes el desarrollo y entrega del mismo. El segundo premio consiste en $15.000 y dos menciones especiales.

Concurso de la Caja de Acción SocialConcurso de la Caja de Acción Social

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados