24/07/2016
Top Race en San Juan

Excelente jornada automovilística en El Zonda

Con la participación en diferentes categorías de los sanjuaninos Fabricio Persia, Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold, Ariel Persia, Eric Koller, Pablo Mauri y Carlos Santaella; lo mejor del automovilismo nacional volvió a correr en el Autódromo El Zonda. El gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de Deportes Jorge Chica, se hicieron presentes y destacaron la tarea de la Asociación Sanjuanina de Volantes, en la persona de Ricardo Meritello, para que los motores vuelvan a rugir en la provincia.

Más de 15.000 almas sanjuaninas se dieron cita en el mítico autódromo local para disfrutar del Top Race. Muchos arribaron en la noche del sábado y otros concurrieron directamente en la mañana del domingo, para ver a los siete competidores sanjuaninos y a todos los corredores que llegaron a San Juan.

Además del gran marco de público, el gobernador Sergio Uñac destacó la labor de “Alejandro Urtubey, titular del Top Race, por darnos la posibilidad de tenerlo en nuestra provincia, a Juan María Traverso y Toto Etchegaray quienes nos honraron acompañándonos en esta jornada y a un histórico que nos regaló muchas alegrías, el sanjuanino Henry Martin”.

Una de las figuras que movilizó a los espectadores fue Juan María Traverso, que ocupa el cargo de presidente de la Asociación Argentina de Volantes, quien resaltó su alegría por estar en San Juan y dijo: “Este autódromo es la envidia de prácticamente todos los autódromos de la Argentina”.

Finalizada una excelente jornada, el gobernador sanjuanino expresó su orgullo de “volver a tener lo mejor del automovilismo. En San Juan el deporte es política de Estado y por eso este año al autódromo El Zonda se le sumará el Autódromo del Villicúm, en Albardón, donde tendremos la posibilidad de traer otras categorías nacionales como el Turismo Carretera, e internacionales como el Moto GP y el SuperBike”.

 

El gobernador Uñac con la bandera a cuadrosVista privilegiadaPrevia a la largadaZona de boxesPodioEl gobernador Uñac entrega los trofeosUñac entrega copa a PersiaPlaquetas de reconocimiento
El gobernador Uñac con la bandera a cuadrosVista privilegiadaPrevia a la largadaZona de boxesPodioEl gobernador Uñac entrega los trofeosUñac entrega copa a PersiaPlaquetas de reconocimiento

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados