23/07/2016
SÓLO EN CINES...

ESTRENOS DE LA SEMANA



La leyenda de Tarzán

Género: Acción

Duración: 110

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Pasaron varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, fue invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que es una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom.

Intérpretes: Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie.

Director: David Yates

La vida secreta de tus mascotas

Género: Aventuras

Duración: 87

Clasificación: ATP

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Intérpretes: VOCES ORIGINALES: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Albert Brooks.

Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney

Bajo el sol

Género: Drama romántico

Duración: 123

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

Intérpretes: Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic.

Director: Dalibor Matanic

Batman: la broma mortal

Género: Comic

Duración: 73

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Sólo se proyectará en la noche del lunes 25 y martes 26 de julio. Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham.

Intérpretes: Batman The Killing Joke - Comic

Director:

Paula

Género: Drama

Duración: 65

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Paula es una joven que vive y trabaja en la estancia de una familia burguesa cuidando a los hijos de la familia. Su vida toma un giro inesperado al descubrir que está embarazada de un joven que no se hace cargo de su paternidad. Paula decide esconder el embarazo y busca el aborto como solución, pero, sola y sin dinero, la tarea no es nada sencilla.

Intérpretes:

Director: Eugenio Canevari

 

 

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados