20/07/2016
Más viviendas para los argentinos

Sortean 154 viviendas de PROCREAR para Pocito

ANSES informó que este jueves 21 de julio, en la sede de Lotería Nacional (Ciudad Autónoma de Bs.As.) realizará el sorteo de 154 viviendas de Pocito, provincia de San Juan, del Desarrollo Urbanístico PROCREAR.

La ANSES informó que este jueves 21 de julio a las 9.30 horas, se realizará el sorteo de 154 viviendas de Pocito, provincia de San Juan, del Desarrollo Urbanístico PROCREAR. El sorteo se llevará a cabo en la sede de Lotería Nacional, Santiago del Estero 126, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El sorteo se transmitirá a través del Facebook oficial de PROCREAR (/ProcrearGob) y los resultados serán comunicados por mail a todos los inscriptos y estarán disponibles en el sitio web de PROCREAR y las redes sociales del programa.

Estas viviendas se destacan por tener excelentes terminaciones interiores y exteriores y priorizan la calidad estética y el diseño arquitectónico.

Desarrollo Urbanístico Pocito

Se sortearán 154 casas de 2 dormitorios de las 468 viviendas que construyó PROCREAR en el predio ubicado sobre las calles Agustín Gómez (Calle 5) y Vidart de esa localidad sanjuanina.

En el 2014 se sortearon las primeras 314 casas del Desarrollo Urbanístico. Para este nuevo sorteo participan 843 familias sanjuaninas.

Las viviendas que se construyeron en el Desarrollo Urbanístico son casas en lote propio de una planta, con dos dormitorios, living-comedor y cocina, y espacio guardacoche en el terreno. Además, también se construyeron 11 viviendas aptas para personas con movilidad reducida.

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados