19/07/2016
Sólo en Cines...

ESTRENOS DE LA SEMANA



El buen amigo gigante

Género: Aventuras

Duración: 117

Clasificación: ATP con reservas

Sinopsis: Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él es muy amable y encantador. Ella colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Pero la presencia de Sophie allí ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Van a Londres a ver a la Reina y convencerla de que los gigantes existen y planean deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

Intérpretes: Mark Rylance, Ruby Barnhill.

Director: Steven Spielberg

Cazafantasmas

Género: Ciencia Ficción

Duración: 116

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

Intérpretes: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones.

Director: Paul Feig.

12 horas para sobrevivir

Género: Terror

Duración: 105

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: El ex sargento de la policía Leo Barnes trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del hombre que mató a su hijo. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un importante evento, La Purga, un ritual anual en el que, durante doce horas, absolutamente todo está permitido y sin consecuencias para quienes los realicen.

Intérpretes: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell.

Director: James DeMonaco

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados