18/07/2016

Excelente Concierto brindó la Banda Sinfónica de Ciegos “Pascual Grisolía” en Rawson

En el Centro de Convenciones "Libertadores de América" en la Ciudad de Rawson, se llevó a cabo el Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de Ciegos "Pascual Grisolía".

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de su Secretaría de Cultura llevó a cabo la presentación de la Banda Nacional Sinfónica de Ciegos “Pascual Grisolía”.

En el Centro de Convenciones “Libertadores de América” el viernes por la noche fue el Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Ciegos “Pascual Grisolía”, oportunidad en la que además, de un repertorio de música clásica, los presentes pudieron disfrutar de la música popular, con la participación de las artistas Claudia Pirán, Natalia Garbelloti y Fátima Garro.

Previo al momento más importante de la noche, brillaron los chicos de Ensamble Integrador, de la Biblioteca Popular Sur.

El broche de oro fue un tema en conjunto, “Solo le Pido a Dios” , que fue cantado y ovacionado por el emocionado auditorio.

El Centro de Convenciones cabe destacar que estuvo repleto de familias.

Presentación de la Banda Nacional Sinfónica de Ciegos “Pascual Grisolía”Asistieron las autoridades municipales de Rawson y numeroso públicoSe llevó a cabo en el Centro de Convenciones
Presentación de la Banda Nacional Sinfónica de Ciegos “Pascual Grisolía”Asistieron las autoridades municipales de Rawson y numeroso públicoSe llevó a cabo en el Centro de Convenciones "Libertadores de América"

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados