13/07/2016

Ambulancia, anteojos, DNI y un subsidio para Ullum

El gobernador Sergio Uñac concurrió al departamento Ullúm, para entregar una ambulancia, anteojos, DNI y un subsidio de 150 mil pesos para viviendas.

El gobernador Sergio Uñac, junto a los ministros de Salud, Castor Sánchez Hidalgo y de Desarrollo Humano, Walberto Allende, se trasladaron hasta el departamento Ullum, para hacer entrega de una ambulancia 0km, anteojos, DNI y un subsidio por el monto de 150 mil pesos para viviendas sin techo de familias del departamento.

El intendente municipal Leopoldo Soler, agradeció al gobernador y sus funcionarios lo entregado y dijo: "La jornada de hoy testifica lo que es el esfuerzo compartido entre el gobierno de la provincia y el municipal. Muy especialmente quiero destacar el apoyo incondicional tanto del gobernador como de los ministros para con el departamento. Gracias a este apoyo y al trabajo en conjunto, estamos en el camino correcto para que los vecinos de Ullum vivan cada día mejor. El subsidio que recibimos es para mejorar los techos de viviendas de las familias que así lo necesiten. En cuanto a la ambulancia, gracias señor gobernador por cumplir la promesa, que podamos contar con una unidad 0km, para que cumpla tareas en el departamento".

Por su parte, tanto el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, como el de Salud, Castor Sánchez, resaltaron el trabajo realizado por el personal que llevó adelante el abordaje de territorio en el departamento, lo que permitió saber las necesidades de los habitantes y llegar con la ayuda necesaria.

Sergio Uñac destacó: "Decía el intendente Soler que poco a poco están restableciendo los servicios municipales. Esto es lo relevante, los vecinos quieren esto, no hay desarrollo provincial sino lo hacen también los departamentos. En los servicios municipales está directamente ligada la calidad de vida de los habitantes de un departamento. Pongo a disposición el gobierno de la provincia, dentro de las posibilidades reales con las que contamos y el contexto general que vive el país".

"Quienes tenemos responsabilidades públicas, estamos llamados a mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y de los argentinos. Y siempre seguir trabajando en conjunto nación, provincia y municipios. Les pedí a los ministros y secretarios que trabajen cerca de la gente. Debemos llevarles las soluciones a los habitantes de los departamentos, por eso estamos cubriendo todo el territorio provincial con el programa de abordaje territorial, que nos permite saber cuáles son las necesidades de la gente y poder llevar la solución. De esta manera trabajamos todos para que los sanjuaninos mejoren su calidad de vida", concluyó el gobernador.

Entregaron ambulancia, anteojos, DNI y un subsidio en UllúmEntregaron ambulancia, anteojos, DNI y un subsidio en Ullúm

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados