12/07/2016
SÓLO EN CINES...

ESTRENOS DE LA SEMANA



La era del hielo 5

Género: Animación

Duración: 90

Clasificación: ATP

Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Intérpretes: Adam Devine, Jennifer Lopez, Simon Pegg, John Leguizamo, Seann William Scott, Nick Offerman, Queen Latifah, Ray Romano.

Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu

La helada negra

Género: Drama

Duración: 82

Clasificación: ATP con reservas

Sinopsis: En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, una misteriosa joven aparece y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos.

Intérpretes: Ailín Salas, Lucas Schell, Benigno Lell.

Director: Maximiliano Schonfeld

Florence

Género: Drama

Duración: 110

Clasificación: Apta may. 13

Sinopsis: Basada en una historia real. Una importante heredera de la ciudad de Nueva York siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Para ello trabaja y practica horas por día, pero a pesar de su dedicación su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escenario del Carnegie Hall*

Intérpretes: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg.

Director: Stephen Frears

En un lugar de Francia

Género: Drama

Duración: 103

Clasificación: Apta may. 13

Sinopsis: Todas las personas que viven en esta zona rural de la campiña francesa pueden contar con Jean- Pierre, el médico que los ausculta, los cura y los tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta que Nathalie, recién llegada de su trabajo de hospital, lo ayude. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Intérpretes: François Cluzet, Marianne Denicourt. Patrick Descamps, Christophe Odent.

Director: Thomas Lilti

 

 

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados