12/07/2016

José López entró los bolsos al convento ayudado por las monjas!!

Se conocieron imágenes de cuando el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo llega con los más de 9 millones de dólares. En la filmación se observa cómo las monjas ayudaron a entrar los bolsos. Video en la nota.

Se conocieron este martes por la noche reveladoras imágenes de cuando el ex secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández de Kirchner y de Julio De Vido, José López, llegó con los bolsos con más de 9 millones de dólares y un arma al convento de General Rodríguez. Fue allí, finalmente, donde fue detenido cuando intentaba ocultar el dinero. El video fue difundido por Telefé Noticias.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana del 14 de junio. Según reveló el informe, la religiosa que toma contacto con López sería la Hermana Inés.

El ex funcionario kirchnerista, al llegar a la puerta, deja en un costado el fusil y toca el timbre en diversas oportunidades. Finalmente, en una imagen de película, al menos dos religiosas le abren la puerta y van ellas mismas ingresando los bolsos con los millones. 

El video​ viene a poner en duda el testimonio de la hermana Inés, quien había dicho ante el programa Periodismo para Todos: "Él (por López) le dijo a la madre (Alba) que había robado dinero para la casa de ejercicio y la madre le dijo 'si es dinero robado yo no lo quiero'".

Además, la religiosa había contado detalles de aquella noche, como la insólita anécdota de los scones, que "estaban en la mesa de la madre y él se los llevó, porque estaba angustiado".

No se advierte que la monja que le abre la puerta a López se asombre, que le diga algo, que le pregunte algo. Tampoco se ve a un López "enloquecido" o "fuera de sí", o "desorbitado" como la monja Inés relatara. Se observa a un López tranquilo, muy tranquilo, y actúa como que lo estaban esperando. La monjita Inés ayuda a con total tranquilidad a meter las bolsas.

Otra cosa, en un momento se ve otra cabeza más por detrás de la hermana Inés, ¿quién sería? ¿la hermana Alba o la hermana Marcela? 

Otra cosa: el vecino denunciante que llamó al 911, dijo que López tiraba los bolsos por encima de la pared.... ¿? Las imágenes dicen otra cosa muy distinta.

El video es muy elocuente. Mientras tanto, López no declara y se hace el loco y las monjitas.... 

 

José López entró los bolsos al convento ayudado por las monjasJosé López entró los bolsos al convento ayudado por las monjas

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados