12/07/2016

"El campo sigue siendo el principal motor del país por su desarrollo y capacidad"

Así lo afirmó el Jefe de Estado en la cena de celebración del 150 aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El presidente Mauricio Macri  reafirmó su convicción de que el campo “por su desarrollo y capacidad” sigue siendo el motor principal que impulsará la reactivación del país,  en la cena de celebración del 150 aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El Jefe de Estado hizo un brindis “por la Patria y por amor a la Patria” al finalizar su alocución que pronunció en las instalaciones de La Rural, donde concurrió acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, y la vicepresidente Gabriela Michetti.

El Presidente afirmó que los argentinos, a pesar de las dificultades, “sienten que están construyendo algo distinto y perdurable” y dijo en ese sentido que los festejos por los 200 años de la Independencia generaron “un nivel de alegría y esperanza que se compartió en todo el país”.

Macri sostuvo que, si bien la Argentina posee potencialidades en energía, turismo y minería, “el campo, por su desarrollo y capacidad, tiene que recorrer el primer tramo” de la recuperación del país “impulsando a las demás” actividades productivas.

“No sólo debe invertir, sino pagar los impuestos, porque nos hemos asociado a lo que hace el campo. Y si al campo le va bien vamos a tener más recursos para educación, salud, seguridad y muchas otras cosas”, puntualizó el Presidente.

El titular de la SRA, Luis Etchevehere, a su vez, agradeció la presencia del Jefe de Estado y aseguró que “podemos tener un país mejor, sin que ningún argentino pueda dejar de cumplir su sueño”.

Asistieron al evento, además, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti, gobernadores y ministros de estado.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados