11/07/2016
Del 11 al 17 en el Cine-Teatro Municipal

Festival Provincial de Títeres

Se realizó la presentación oficial del Festival Provincial de Teatro “TITIRITEANDO”. Continúa del 18 al 24 de julio en el Teatro Oscar Kümel, en Rawson.

En el Cine-Teatro Municipal, con la presencia del Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Luis Eduardo Meglioli; la Directora de Turismo, Karen Achilles; la Directora del Cine-Teatro Municipal, Andrea Terranova, y David Gardiol, se realizó la presentación oficial del Festival Provincial de Teatro “TITIRITEANDO”. Este evento, ha sido declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, y por la Municipalidad de Rawson. A su vez, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Desde este lunes 11 y hasta el domingo 17, el centro de acción se concentrará en el Cine-Teatro Municipal, donde desde las 16:00 hs., se podrán presenciar las obras de los distintos elencos de Títeres de la provincia. Y desde el 18 hasta el 24 de julio, la actividad se trasladará al Teatro Oscar Kümmel, en calle Mendoza pasando República del Líbano, Rawson.

El valor de las entradas será de 40 pesos, y en esta edición, las obras se crearon a partir de las imágenes en la Casa Natal de Sarmiento, ya que TITIRITEANDO 2016 se enfoca en la identidad cultural de los sanjuaninos.

 

Lanzamiento del Festival de Títeres 2016Presentación del Festival Provincial de Teatro “TITIRITEANDO”
Lanzamiento del Festival de Títeres 2016Presentación del Festival Provincial de Teatro “TITIRITEANDO”

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados