06/07/2016
Plaza Seca del Centro Cívico

Nuevo Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana

El gobernador Sergio Uñac encabezó junto a autoridades provinciales y militares, la ceremonia de Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana en el marco del Bicentenario de la Independencia.

En el marco de los festejos del Bicentenerario de la Independencia de la patria se llevó a cabo el cambio de guardia de la Bandera Ciudadana del Destacamento de Infantería de Montaña 22 que lleva el nombre de teniente coronel Juan Manuel Cabot.

Luego de los saludos a las tropas formadas por parte del gobernador de la provincia, se llevó a cabo la ejecución de movimientos, salida de guardia y toque de diana de gloria.

Acto seguido, se retiraron del dispositivo las banderas de ceremonia para que posteriormente la banda militar del regimiento ejecutara un carrousel militar al compas de fragmentos de distintas marchas militares.

Participaron del acto alumnos de la escuela Antonio de la Torre del departamento Rawson y del Colegio Augusto Pulenta de San Martín.

Tras la revista y saludos a los efectivos formados del Destacamento de Infantería de Montaña 22 (DIM 22) “Teniente Coronel Juan Manuel Cabot”, por parte del jefe de la Guarnición Militar San Juan, coronel Daniel Alberto Porres y gobernador Uñac, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la banda de música militar del DIM 22.

Acto seguido, tuvo lugar el cambio de la Guardia de Honor de la Bandera de Talavera y para finalizar, la banda militar realizó diversas canciones al compás de un carrusel  militar de distintas marchas.

Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera CiudadanaRelevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados