06/07/2016

Plantel de River Plate en San Juan

Integrantes del plantel juvenil del Club Atlético River Plate, saludaron a Sergio Uñac en Casa de Gobierno. Además, entregaron remeras y juguetes a los niños que padecen cáncer, internados en Pediatría del Hospital Navarro. El viernes 8 enfrentan al Club Atlético San Martín, en el Estadio del Bicentenario.

Este miércoles sobre el mediodía, integrantes del Club Atlético River Plate, presentaron sus saludos al gobernador Sergio Uñac quien estuvo acompañado por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. Los millonarios entregaron remeras y juguetes a los niños que padecen cáncer, internados en Pediatría del Hospital Navarro.  

En dependencias de Casa de Gobierno, se dieron cita integrantes del plantel juvenil de River Plate, de la categoría Reserva, quienes se enfrentarán este viernes 8 de julio, con el plantel superior del Club Atlético San Martín, en el Estadio del Bicentenario.

En la oportunidad, Jorge Chica, expresó que: “Aunque no se triunfe en el fútbol, siempre hay un camino hermoso que recorrer dentro del deporte y objetivos que se pueden concretar”.

Luego, Uñac se dirigió a los jóvenes y expresó que: “Ustedes son el espejo en el que se miran muchos chicos, que ven un modelo a seguir. Los felicito por apostar por el deporte, que es el mejor articulador social, el que nos iguala y nivela. Estamos convencidos que el deporte debe tener la misma relevancia que el resto de las actividades de gobierno y en ese sentido trabajamos los sanjuaninos”.

Plantel del Club Atlético River Plate en San JuanPlantel del Club Atlético River Plate en San Juan

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados