06/07/2016
En Rawson

Entregaron 496 anteojos y 119 DNI

El gobernador Sergio Uñac, encabezó, junto al intendente Juan Carlos Gioja, el acto de entrega de anteojos y DNI, en el Centro de Convenciones Libertadores de América, del departamento Rawson.

En el Centro de Convenciones de Rawson, con la presencia del mandatario provincial, Sergio Uñac; el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende y de Gobierno, Emilio Baistrocchi, además de diputados, concejales y funcionarios del área de Salud Pública, se llevó a cabo la entrega de 496 anteojos y 119 documentos de identidad a vecinos de ese departamento.

Luego del trabajo realizado por personal del municipio, Salud Pública, Registro Civil y Educación, por medio del abordaje territorial, los resultados fueron la entrega de estos elementos a personas que los necesitaban.

El intendente Juan Carlos Gioja, agradeció al gobernador y a todos los empleados que participaron del censo: "Esto se logra cuando gobierno y municipio trabajan en forma conjunta, gracias señor gobernador por recordar y trabajar siempre junto con Rawson".

En tanto, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende decía: "Seguimos recorriendo departamentos y entregando lo que la gente necesite, tal cual quiere el gobernador, acercar los distintos ministerios al vecino. Hoy nos toca en Rawson, pero seguimos con las directivas emanadas por el gobernador para estar trabajando cerca de la gente en los 19 departamentos de San Juan".

Por su parte, el mandatario provincial, sostuvo: "Gracias intendente por esta cálida recepción, por el trabajo en conjunto y por seguir mirando objetivos que nos hemos trazado en conjunto y que tienen como fin mejorar la calidad de vida de todos los rawsinos. Es una jornada importante, porque no debemos dejar de mirar que la provincia sigue, gobierno provincial y municipal, trabajando en conjunto. Y ésta es la indicación que tiene el ministro de Desarrollo Humano. Ha visitado muchos municipios de San Juan, estamos en Rawson, pero hay un cronograma de trabajo para llegar a los 19 departamentos de la provincia, porque eso es lo que se merecen los sanjuaninos".

"No podemos olvidar que estamos a días de cumplir una fecha histórica para los argentinos, Los grandes hacedores de la independencia entre los que estaban dos sanjuaninos, trabajaron en la independencia económica y política. Sobre la década del 40 llegó un gran compañero para agregarle la justicia social. Lo que nosotros hacemos es simplificarle la gestión que ustedes como vecinos necesitan. Es la manera que tenemos de trabajar en conjunto con cada uno de los municipios para llegar a todos los sanjuaninos como se lo merecen" ,concluyó el gobernador.

Entrega de anteojos y DNI en RawsonEntrega de anteojos y DNI en Rawson

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados