04/07/2016
CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

$20 Millones para emprendimientos productivos

El gobernador Sergio Uñac firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el cual la provincia recibirá 20 millones de pesos, para apoyar emprendimientos de la economía social.

Este lunes en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS), el gobernador de San Juan, Sergio Uñac firmó un convenio con la titular de la mencionada cartera, Carolina Stanley, promoviendo los emprendimientos socio-productivos, para el desarrollo local y regional.

A través de este convenio marco de cooperación, el MDS entrega a la Provincia, bases y formularios para la presentacion de proyectos de economía social del "Plan Nacional de Economía Social CREER y CREAR". El presente convenio estará vigente por un (1) año, pudiendo ser prorrogado por otro año más.

Acompañó al mandatario sanjuanino, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.

Con este convenio, indicó la ministra Stanley que, “son 20 millones de pesos que ponemos a disposición en este primer tramo para los sanjuaninos, para quienes defienden estas actividades que hay que, de alguna manera, encaminarlas desde lo productivo, pero también hay que enseñar la comercialización y ahí es el estado nacional y provincial quienes deben estar muy cerca de la cadena productiva”.

 

Convenio -pág. 1Convenio -pág. 2Convenio -pág. 3
Convenio -pág. 1Convenio -pág. 2Convenio -pág. 3
Convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la NaciónConvenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Apoyo para emprendimientos socialesApoyo para emprendimientos sociales

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados