30/06/2016

Reunión por la Ley de Flagrancia

El gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y el presidente de la Corte de Justicia, Ángel Humberto Medina Palá, sobre los pasos a seguir tras el ingreso en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley de Flagrancia.

En la Sala Camus de Casa de Gobierno, este jueves, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y el presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Ángel Humberto Medina Palá. Durante la misma dialogaron sobre los pasos a seguir luego del ingreso en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley de Flagrancia.

En la Sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de este jueves 30 de junio, ingresó como Mensaje del Poder Ejecutivo el proyecto de ley de Flagrancia. El mismo, que es uno de los grandes intereses del Ministerio de Gobierno, fue el tema sobre el que se dialogó en el encuentro entre las autoridades.

Según explicó el ministro Baistrocchi, “existe un fuerte compromiso de ambos poderes, Ejecutivo y Judicial, en la pronta implementación de la ley una vez aprobada por los legisladores sanjuaninos. El objetivo que perseguimos es que a la brevedad se comience a aplicar, ya que uno de los principales requerimientos que tiene la sociedad para con sus representantes es la rápida y efectiva detención de quienes violan las legislaciones vigentes”.

“La decisión, tanto del Gobierno como de la Justicia de San Juan, es trabajar de forma conjunta y coordinada para lograr bajar los índices respecto a delincuencia en nuestra provincia”, concluyó el titular de la cartera de Gobierno.

Reunión por la Ley de Flagrancia
Reunión por la Ley de Flagrancia

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados