28/06/2016

Obras de Agua Potable para San Martín y Caucete

A partir de la firma de convenios entre OSSE, Rotary Club y Municipios de San Martín y Caucete, se realizarán obras de ampliación de Red Distribuidora de Agua Potable en los departamentos San Martín y Caucete.

San Juan, 28/06/2016.- Se llevó a cabo en la sede central de Obras Sanitarias Sociedad del Estado - OSSE- el acto de firma de convenios para ampliar el servicio de Red de Agua Potable en zonas de los departamentos San Martín y Caucete. 

Los convenios fueron suscriptos por el presidente de OSSE, Sergio Ruiz; el Gobernador del Rotary Club San Juan, Roberto Ordoñez, y los Intendentes de los Municipios de San Martín, Cristian Andino, y de Caucete, Julián Gil.

Las obras se ejecutarán mediante el trabajo conjunto entre OSSE, Rotary Club San Juan Capital / Caucete, y los Municipios de San Martín y Caucete.

La celebración de estos convenios permitirá la realización de las siguientes obras:

   1.- "Ampliación Red Distribuidora Calle Divisoria entre/Entre Ríos y San Isidro", Departamento San Martín. La cual consta de la instalación de 3.341 metros de instalación de cañería de PVC -K-10  de 75 milímetros de diámetro. Beneficiará a unos 150 habitantes, aproximadamente. Monto estimado $ 850.000.-

   2.- "Nueva Perforación y Tubería de Refuerzo -2ª Etapa- La Puntilla". Departamento Caucete. La cual consta de la instalación de 1.300 metros de cañería de PVC -R- de 160 milímetros de diámetro. Beneficiará a unos 2.000 habitantes, aproximadamente. Inversión estimada $ 1.300.000.-

Según estipulan los convenios, OSSE proveerá los técnicos y la mano de obra especializada para la inspección y realización del proyecto.

Rotary Club San Juan Capital (RCSJC) y Rotary Club Caucete realizarán el aporte de los fondos necesarios para la compra de los materiales.

En tanto, los Municipios otorgarán los permisos para la concreción de la Red, prestarán apoyo y colaboración en todas las actividades en que se considere necesario su participación.

Por su parte los vecinos beneficiados con este proyecto, colaborarán con los materiales necesarios para acometida del agua potable a sus hogares, con la supervisión y cuidado de las obras a ejecutar.

 

 

Agua Potable para San Martín y CauceteAgua Potable para San Martín y Caucete
Conexiones Cloacales ClandestinasConexiones Cloacales Clandestinas

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados