20/06/2016

ESTRENOS DE LA SEMANA



Historias napolitanas

Género: Drama

Duración: 100

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Tres historias protagonizadas por tres generaciones distintas. Todas ellas rodeadas de la jungla de Bagnoli, un barrio populoso de la gran ciudad de Nápoles. Un lugar de propósito perdido y a la espera de hallar uno nuevo.

Intérpretes: Antonio Casagrande, Marco Grieco.

Director: Antonio Capuano

Alma

Género: Drama romántico

Duración: 97

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Fernando es un cajero de supermercado que está casado con Alma, una mujer que sufre de trastorno bipolar. Cuando Alma se entera de que Fernando apenas la soporta y que incluso se avergüenza de ella, deja de tomar su medicación, entra en una crisis y lo echa de su casa. Es entonces cuando aparece Gaspar, un argentino romántico que se enamora locamente de ella y la convence de acompañarlo a Buenos Aires. Juntos emprenderán un viaje inesperado y vivirán aventuras disparatadas. Mientras tanto, Fernando se da cuenta de que a pesar del trastorno bipolar, sigue enamorado de Alma y decide recuperarla.

Intérpretes: Nicolás Cabré, Javiera Contador.

Director: Diego Rougier

Buenos vecinos 2

Género: Comedia

Duración: 92

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje.

Intérpretes: Zac Efron, Seth Rogen.

Director: Nicholas Stoller

El eslabón podrido

Género: Drama

Duración: 74

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: En un pueblito aislado de unas pocas casas vive Raulo (Luis Ziembrowski), leñador, retrasado mental, de unos 50 años. Su madre es Ercilia (Marilú Marini), una curandera que está senil; y su hermana es Roberta (Paula Brasca), la prostituta joven y favorita del pueblo. Ellos se cuidan y se quieren incondicionalmente. Pero ante la sensación que tiene Ercilia de proximidad de su muerte, le insiste a Roberta con una amenaza: si llega a tener relaciones con todos los hombres del pueblo, el pueblo la desechará, la descartará, y ella morirá.

Intérpretes: Luis Ziembrowski, Marilú Marini.

Director: Valentin Javier Diment

Nuestras mujeres

Género: Drama

Duración: 95

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Tres viejos amigos han arreglado su cita para jugar el partido de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer.

Intérpretes: Daniel Auteuil, Richard Berry.

Director: Richard Berry

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados