16/06/2016
Finalizaron las elecciones en la UNSJ

En Ingeniería ganó Tadeo Berenguer la segunda vuelta

Según información proporcionada desde la Facultad de Ingeniería, y ratificada por el presidente de la Junta Electoral, el candidato de la lista "Agrupación Facultad", Tadeo Berenguer, se impuso con el 55,39% sobre la lista "FI San Juan 2016", de Marcelo Conti que obtuvo el 44,61%.

San Juan, 16/06/2016.- Sin contar con datos por parte de la Junta Electoral de la UNSJ, pero finalizada la elección y realizado el conteo de votos, se aseguró el triunfo del ballottage en la Facultad de Ingeniería, el actual titular del Decanato, Tadeo Alberto Berenguer quien acompañado por Oscar Mario Fernández como candidato a vice, integraron la lista "Agrupación Facultad".

Berenguer se impuso con casi el 56% de los votos, sobre su contrincante Marcelo Horacio Conti, con el 44%.

Conti, con Raúl Francisco Navas, conformaron la lista "FI San Juan 2016".

En la elección de la semana pasada, donde ganó la reelección a rector el Ing. Oscar Nasisi, sólo la Facultad de Ingeniería tuvo que ir a segunda vuelta. Concretada este jueves.

Según datos a los que tuvo acceso este medio: por el estamento Docente, Tadeo Berenguer obtuvo el 63,27% contra 36,73% de Conti; en el estamento Alumnos, Conti se impuso con 57.23% contra 42,77% de Berenguer. En el estamento Egresados ganó Berenguer con el 51,27% contra 48,73% y en el estamento PAU, Berenguer obtuvo el 60,24% contra 39,66% de Conti.

Los datos provisorios finales, fueron proporcionados desde la Facultad de Ingeniería, y después ratificados telefónicamente por el presidente de la Junta Electoral, Alejandro Escudero, dándose a la fórmula Berenguer-Fernández el triunfo con el 55,39% contra 44,61% de Conti-Navas.

 

La fórmula que ganó: a la derecha el decano Tadeo Berenguer y Oscar M. Fernández (izq.) el flamante vicedecanoEl decano Tadeo Berenguer quien ganó, junto al candidato Marcelo Conti
La fórmula que ganó: a la derecha el decano Tadeo Berenguer y Oscar M. Fernández (izq.) el flamante vicedecanoEl decano Tadeo Berenguer quien ganó, junto al candidato Marcelo Conti

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados