06/06/2016
Este martes 7 de junio

Comienza el plan FinEs

Dirigido a empleados legislativos que no concluyeron el nivel de estudios secundarios.

En el marco de la implementación del plan de “Finalización de Estudios secundarios” (FinEs), del Ministerio de Educación, a través del Instituto de Capacitación Parlamentaria (I.Ca.P.), comenzará este martes 7 de junio del corriente año el dictado de clases para los empleados legislativos que no concluyeron con el nivel secundario y presentaron su anhelo de superación por cumplir esa etapa de sus vidas.  

Para esta iniciativa, propuesta por el vicegobernador de San Juan, Marcelo Lima ante el ministro de Educación de la provincia, Felipe De Los Ríos, fue gestionada la creación de un Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) en el edificio de la Cámara de Diputados. Para ello, el titular del Poder Legislativo dejó a disposición la sala de Vicegobernadores para el cursado de las diferentes cátedras durante los días martes y viernes en el horario de 8 a 11.   

Cabe señalar que son cuarenta los inscriptos, dentro de los cuales hay un grupo de personas adultas que presentaron su inquietud en el Ministerio de Educación y concurrirán a la Legislatura  para acceder al Plan FinEs, ya que no pudieron hacerlo en otro lugar. 

Clases para los empleados legislativos que no concluyeron con el nivel secundario
Clases para los empleados legislativos que no concluyeron con el nivel secundario

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados