01/06/2016

ESTRENOS DE LA SEMANA



Misterios de Lisboa

Género: Drama

Duración: 266

Clasificación:

Sinopsis: Siglo XIX. A través de un viaje de Portugal a Francia, Italia e incluso Brasil, asistimos a una vorágine de aventuras y fugas, coincidencias y revelaciones, romances, pasiones violentas y venganzas. En Lisboa, una ciudad llena de intrigas e identidades falsas, varios personajes están vinculados de una u otra manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano que vive en un internado: el padre Dinis, un descendiente de aristócratas libertinos, que se convierte en héroe defensor de la justicia, una condesa enloquecida por los celos y sedienta de venganza, un próspero hombre de negocios que hizo fortuna como pirata sanguinario...

Intérpretes: Adriano Luz.

Director: Raúl Ruiz.

La construcción del enemigo

Género: Documental

Duración: 75

Clasificación: ATP con reservas

Sinopsis: En la navidad de 1977, en Montevideo, se llevó a cabo uno de los operativos más siniestro del Plan Cóndor. Militantes argentinos son secuestrados clandestinamente y trasladados desde Montevideo a la ESMA en Buenos Aires. La pareja Juan Alejandro Barry y Susana Mata mueren durante el operativo.

Intérpretes:

Director: Gabi Jaime

Tini: el gran cambio de Violetta

Género: Drama

Duración: 98

Clasificación: ATP

Sinopsis: La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Intérpretes: Martina Stoessel.

Director: Juan Pablo Buscarini

Tortugas Ninja 2

Género: Acción

Duración: 116

Clasificación: Apta may. 13

Sinopsis: Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

Intérpretes: Megan Fox, Stephen Amell.

Director: Dave Green.

El hijo perfecto

Género: Drama

Duración: 105

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Una familia de clase media, sin conflictos, que vive tranquila y alegre, hasta que un día cualquiera sus vidas comienzan a descontrolarse. ¿Qué sucedió? En el umbral de ese mundo fascinante que es la adolescencia, Stella descubre que su hermana mayor Katja, a la que admira, oculta un trastorno alimentario severo. Katja es una bella y exitosa patinadora artística. Stella vivirá el dilema de contar o no lo que sabe, entre la lealtad a su hermana y la preocupación por la salud de ella.

Intérpretes: Rebecka Josephson, Amy Diamond.

Director: Sanna Lenken

 

 

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados