27/05/2016

Legisladores del Parlamento de Cuyo saludaron al Gobernador

El gobernador Sergio Uñac recibió los saludos protocolares de integrantes del Parlamento de Cuyo y del Bloque Argentino, en el marco de la Quinta Reunión Plenaria de la Mesa Ejecutiva Parlamento de la Región que se desarrolla en la provincia.

En San Juan se desarrolla el quinto encuentro de la Reunión Plenaria de la Mesa Ejecutiva Parlamento de Cuyo en la Cámara de Diputados, integrada por legisladores de Mendoza y San Juan y en virtud de ello, se trasladaron a Casa de Gobierno donde el gobernador de San Juan, Sergio Uñac los recibió en su despacho.

Posteriormente a la reunión que mantuvieron y donde brindaron los saludos protocolares, las diputadas Amanda Días y Graciela Seva manifestaron lo siguiente: "Presentamos los saludos protocolares al señor gobernador junto a legisladores de Mendoza, posteriormente vamos a sesionar en la Cámara de diputados dentro de esta nueva reunión del parlamento de Cuyo. Vamos a tratar temas en conjunto como es el Corredor Bioceánico, el Paso por Agua Negra, la autopista San Juan-Mendoza y temas de interés para las dos provincias", señaló entre otros conceptos la diputada Días.

Parlamento de Cuyo saludó al Gobernador UñacParlamento de Cuyo saludó al Gobernador Uñac

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados