26/05/2016
11ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Revalorización de la banca del vecino

Además del orden del día establecido para esta sesión, el Concejo Deliberante capitalino escuchó al vecino que expuso no sólo su problemática sino también las ideas que planteó al respecto. El cuerpo adhirió también a la campaña solidaria "Chicos sin Frío".

La 11º sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan  se llevó a cabo durante la mañana de hoy jueves 26 de mayo, bajo la presidencia de Juan Pablo Dara, quien invitó a los concejales Daniel Alamos y Gonzalo Campos para el izamiento de las enseñas patrias, que luego quedaron a media asta por pedido del concejal Campos, en adhesión al duelo provincial por el fallecimiento del diputado nacional Enrique Castro.

Seguidamente, la secretaria administrativa, Alejandra Caneva, dio lectura al orden del día, que comenzó con la utilización de la Banca del Vecino, por parte del vecino Miguel Ángel Cabello.

El señor Cabello expuso la problemática del arbolado público, ya que él se dedica a la carpintería, y propuso ideas para poder reutilizar esa madera.

Asimismo, el vecino planteó en el recinto de sesiones ideas referidas a las obleas de discapacidad y su control, fundamentalmente en lo referido a los espacios de estacionamiento.

El cuerpo de concejales escuchó con atención, brindó su apoyo y su compromiso para instrumentar acciones en conjunto con el ejecutivo municipal, tendientes a mejorar esos aspectos que el vecino expuso como problemática.

Luego de despedir al señor Cabello, continuó desarrollándose el orden del día. Se aprobó la utilización de la Banca del Vecino para el próximo 2 de junio, por el señor Domingo Ramón Castro.

Además, el cuerpo de Concejales recibió con agrado y beneplácito la invitación realizada por parte del Vicecónsul de Italia a los actos referidos a la Fiesta de la República de Italia, el 2 de junio, y del Día del Inmigrante Italiano, el día 3 de junio.

También, entre otros temas, se dio tratamiento al proyecto enviado por el Bloque Frente para la Victoria, para adherir a la Ley Nacional Nº 27.159 “Muerte Súbita-Sistema de Prevención Integral”.

Cabe destacar que, el presidente del Concejo, usó su banca de concejal, para alterar el orden del día e incorporar el pedido de adhesión del Concejo a la campaña solidaria “Chicos sin Frio”, que organizan la agrupación Madrinas y Padrinos, y que la Municipalidad de la Ciudad de San Juan ha colaborado colocando contenedores para recepción de donaciones de ropa en distintos puntos de la ciudad.

11ª Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, presidido por Juan Pablo DaraEn la Banca del Vecino, el señor Miguel Ángel CabelloConcejales en la 11ª sesiónConcejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, sesionando este jueves 26/05/2016
11ª Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, presidido por Juan Pablo DaraEn la Banca del Vecino, el señor Miguel Ángel CabelloConcejales en la 11ª sesiónConcejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, sesionando este jueves 26/05/2016

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados