26/05/2016

Realizaron la licitación para el proyecto final del nuevo matadero

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la realización del Proyecto de Planta Faenadora Matadero-Frigorífico Tipo “A” que estará ubicado en el departamento Rawson.

San Juan, 26/05/2016.-. En la sala de licitaciones del Centro Cívico se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública correspondiente a la realización del Proyecto de Planta Faenadora ciclo 1, Matadero-Frigorífico Tipo “A”. Se presentaron 3 oferentes interesados en realizar el proyecto de esta planta que estará ubicada en Calle 11 y Punta del Monte, departamento Rawson.

Los postulantes presentaron sus antecedentes en obras de similares características. El proyecto deberá cumplir con todas las leyes nacionales, provinciales y municipales, además de la ley de carnes, código de construcción y medio ambiente. El diseño deberá adecuarse a las demandas actuales de una planta de esas características.

Los oferentes son:

  • Miguel Alfredo Ibarrola.  Importe propuesto: $1.355.200.-
  • Huarpes SRL. Importe propuesto $986.700.-
  • Ayinco SRL: Importe propuesto $1.335.840.-

Esta obra, cuyo costo de construcción supera los $50 millones, responde a una política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Uñac, orientada a promover la ganadería como una opción de reconversión. La planta de faena viene a dar respuesta a una necesidad del sector ganadero local que requiere instalaciones adecuadas, en cuanto a higiene, sanidad y tecnología, para el procesamiento cárnico.

Una vez conferido el trabajo, la empresa adjudicataria tendrá 90 días para entregar el proyecto, que será el que se utilice para cuando se llame a licitación para la construcción de esta planta de faena.

Acto en el Centro Cívico, apertura de sobresLicitación Pública correspondiente a la realización del Proyecto de Planta Faenadora ciclo 1, Matadero-Frigorífico Tipo “A”
Acto en el Centro Cívico, apertura de sobresLicitación Pública correspondiente a la realización del Proyecto de Planta Faenadora ciclo 1, Matadero-Frigorífico Tipo “A”

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados