26/05/2016
EL HOMBRE DEL BALÓN DE ORO POR PRIMERA VEZ PISA SUELO SANJUANINO

Con Messi, la Selección Argentina llegó a San Juan

La selección nacional de fútbol arribó a nuestra provincia, con las grandes figuras argentinas entre ellas el capitán Lionel Messi. Este viernes 27 enfrentará a Honduras en un amistoso, previo a la Copa América, en el Estadio del Bicentenario, a las 20 horas. El equipo llegó en vuelo chárter y fue recibido por más de un centenar de hinchas. La 'Pulga', Higuaín y Agüero, los más ovacionados.

El seleccionado argentino de fútbol, con el crack Lionel Messi a la cabeza, ya se instaló en la provincia de cara al amistoso del sábado ante Honduras, como preparación para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El equipo dirigido por Gerardo Martino aterrizó cerca de las 20.30 en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, de Las Chacritas, departamento 9 de Julio, de San Juan, mediante un vuelo chárter desde Ezeiza, y de inmediato se dirigió al hotel Del Bono Park, el alojamiento elegido para la estadía en tierra sanjuanina, tal como pasó el año pasado en el amistoso ante Bolivia, con ingreso a las 21.14.

Messi, de 28 años, fue el más solicitado por más de un centenar de hinchas, en el aeropuerto y en especial las mujeres que se apostaron en las puertas del hotel. El goleador histórico del Barcelona de España, llegó por primera vez a San Juan y la expectativa generada en la provincia fue significativa. 

Después de Messi, el aplausómetro tuvo en el podio a los goleadores Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, seguidos de cerca por Ángel Di María y Javier Mascherano.

LA PREVIA

En la previa de la llegada del plantel a suelo sanjuanino, el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, comentó que “estamos con muchas ganas de que nuestro equipo nacional llegue a San Juan. Estamos seguros que los sanjuaninos disfrutarán la presencia de Messi, Higuain, Agüero y los demás jugadores, y que el Estadio del Bicentenario estará repleto”.

Las entradas todavía pueden conseguirse en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, en horario de 9 a 18 horas. “Va a ser una fiesta y sabemos que nadie quiere perdérsela, por eso los invitamos a todos para que estén presentes”, remarcó Naveda.

 

Lionel ingresa al hotel Del Bono ParkMessi se dirige al ascensor del hotel
Lionel ingresa al hotel Del Bono ParkMessi se dirige al ascensor del hotel

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados