OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2006

ACTOS EN EL MERCADO DE ABASTO Y FERIA MUNICIPAL



Como cierre del Programa "Por un Recreo más Sano y Solidario", que organizó la Feria Municipal con la supervisión de Escuelas Agrotécnicas de la provincia y la Delegación de INTA, hace varios meses, hoy, viernes 1 de diciembre, a las 9:30 hs. se llevó a cabo una serie de actividades.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Municipio de la Ciudad de San Juan, Edgardo Sancassani, Secretarios del Ejecutivo Municipal, el Director del Mercado de Abasto y Feria Municipal, Alberto Gómez.
 
Se realizó el acto de Entronización de la Virgen María Auxiliadora, Patrona de los Agricultores, cuya bendición religiosa estuvo a cargo del Padre Juan Antolín Briones, Director del Colegio Don Bosco, quién hiciera la donación de la imagen.

Luego, las autoridades se trasladaron a los stands preparados por las Escuelas Agrotécnicas de la Provincia, quienes expusieron los distintos productos elaborados por los alumnos como aceite de oliva, dulces, aceitunas y salsas entre otros.

Posteriormente, el Director del Mercado de Abasto, Alberto Gómez dio la bienvenida a las autoridades presentes y brindó un breve resumen sobre la experiencia de la aplicación del Programa, "Por un Recreo más Sano y Solidario".

Tras las palabras del Supervisor de Escuelas de Orientación Agrotécnica, Walter Ortiz, del Director del Colegio Don Bosco, Padre Juan Antolín Briones y del Secretario de Servicios de la comuna, Alejandro Sánchez, hizo lo propio en representación del Intendente, el Secretario de Gobierno, Edgardo Sancassani.

En la oportunidad, las autoridades hicieron entrega de Certificados a quienes participaron de las "Jornadas de la Producción y Consumo" y de los Cursos de Perfeccionamiento sobre "Limpieza y Desinfección" que se realizó en el Concejo Deliberante de la Capital.

Además, se desarrollaron puntos artísticos a cargo de los alumnos de la Escuela “Prof. Ana Pérez Ciani” del Departamento de 9 de Julio.
 
Finalmente, los funcionarios efectuaron una recorrida por las nuevas obras de refacción de sanitarios de la nave central del Mercado de Abasto.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados