20/05/2016
POR EL TÚNEL DE AGUA NEGRA

El presidente del BID, Frigerio y Prat Gay en San Juan

Este viernes llegaron a nuestra provincia el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, Luis Alberto Moreno; los ministros de Interior, Rogelio Frigerio y de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, quienes proyectan trasladarse este sábado a la Quebrada de San Lorenzo para conocer donde se construirá el túnel de Agua Negra, entre otras actividades. Anoche visitaron una conocida bodega local.

Primero llegó este viernes por la tarde el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que venía de La Rioja, y más tarde arribaron el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, Luis Alberto Moreno, acompañado por el gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores; y después el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay. También se espera al embajador de Chile en Argentina.

Todos los visitantes y la comitiva de funcionarios que acompañan a los ministros nacionales, junto a las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima, por la noche concurrieron a la bodega Graffigna, donde compartieron una cena a modo de recibimiento y agasajo.

La agenda de actividades que cumplirán este sábado, el titular del BID, Luis Alberto Moreno y los funcionarios nacionales es la siguiente:

09:30 hs.: Arribo de las naves (helicópteros) a la Quebrada de San Lorenzo.

11:00 hs.: Sobrevuelo de las zonas de diques: Tambolar, Caracoles, Punta Negra, Ullum, Canal Norte. Esta actividad podrá ser visualizada en directo en las pantallas instaladas en el Centro Cívico (por transmisión satelital).

12:00 hs.: La comitiva oficial integrada por el presidente del BID, ministros nacionales y autoridades provinciales, visitará la Planta Industrial de la Empresa Textil ANSILTA.

13:00 hs.: Conferencia de prensa de autoridades: Gobernador Sergio Uñac; Presidente del BID, Luis Alberto Moreno; Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat Gay; Vicegobernador Marcelo Lima; demás autoridades presentes. En la Planta Baja del Centro Cívico (Av. España y José Ignacio de la Roza).

 

REUNIÓN EN EL DEL BONO PARK

Gobernador Sergio Uñac, ministro del Interior, Rogelio Frigerio y Gustavo Béliz, director del BID.

El gobernador Uñac y el vicegobernador Lima con el presidente del BID, Luis Moreno y los ministros Prat Gay y Frigerio en la Bodega GraffignaVisitantes y locales en la Bodega GraffignaAutoridades sanjuaninas y nacionales, con directivos del BID en la Bodega
El gobernador Uñac y el vicegobernador Lima con el presidente del BID, Luis Moreno y los ministros Prat Gay y Frigerio en la Bodega GraffignaVisitantes y locales en la Bodega GraffignaAutoridades sanjuaninas y nacionales, con directivos del BID en la Bodega

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados