18/05/2016

Lanzan nuevos créditos para compra de autos nacionales

Los bancos Nación y Provincia ofrecerán desde la semana próxima nuevos préstamos para compra de 0km de fabricación nacional a tasas subsidiadas del 25%.

Para reimpulsar la producción automotriz, castigada por la crisis brasileña, los bancos Nación y Provincia lanzarán desde la semana próxima créditos para compra de autos 0km nacionales.

Los préstamos, que serán para autos de producción nacional, financiarán el 100% del vehículo a una tasa fija del 25% -subsidiada por las automotrices- y serán a 36 meses. El interés es menor que el de un crédito personal, que ronda el 40%.

En el Nación los préstamos serán hasta $ 450.000 y en el Provincia hasta $ 300.000. En este último banco, además, la línea estará disponible para los clientes que cobren sus haberes ahí.

En esta primera etapa se podrán comprar vehículos de Volkswagen, Fiat, Chrysler y Ford, mientras que las demás terminales, que tienen financieras propias, evaluarán luego si se suman.

El Nación ya había anunciado además esta semana una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años, con una tasa fija del 14% los primeros tres años y para propiedades de hasta $ 2,5 millones.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados