17/05/2016

Asumió Roberto Correa como Secretario Técnico de Salud Pública

Tras aceptar la renuncia de Oscar Marconi, el gobernador Sergio Uñac puso en funciones al nuevo Secretario Técnico de Salud Pública, Roberto Correa.

San Juan, 17/05/2016.- Este martes por la mañana en la sala Rodolfo Colombo de la gobernación, asumió el Dr. Roberto Correa, como nuevo Secretario Técnico del ministerio de Salud Pública, en reemplazo del Dr. Oscar Marconi. Recibió la norma legal de designación de manos del Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac quien lo puso en funciones a Correa.

Luego de la lectura del decreto N° 0822 que pone en funciones al nuevo secretario técnico, el titular de la cartera de Salud Pública Castor Sánchez Hidalgo manifestó: "Luego de la renuncia a su cargo por motivos personales de Oscar Marconi, hoy asume Roberto Correa al frente de esa repartición. Demás está presentarlo, es un profesional de extensa trayectoria profesional y politica en la provincia. Viene a sumarse a este equipo y a colaborar en beneficio de todos los sanjuaninos".

Por su parte, Sergio Uñac resaltó: "Ante la renuncia del doctor Oscar Marconi le agradezco en forma personal los servicios y los trabajos prestados en favor de Ministerio de Salud de la provincia de San Juan que es en beneficio de cada uno de los sanjuaninos. Ante esta posibilidad concreta, me pareció oportuno ofrecer este cargo a un profesional, militante de gran trayectoria en ámbitos de la política sanjuanina, con quien he compartido el trabajo en la Cámara de Diputados. Es depositario de mi absoluta confianza y agradezco que tome este cargo de gran relevancia vinculado a la prestación de servicios de salud. Muchas gracias por aceptar este gran desafío que propone el gobierno, pero en definitiva el pueblo de San Juan, estoy seguro que vas a desarrollar con capacidad, lealtad y la honestidad suficiente para beneficio de los sanjuaninos".

El nuevo funcionario tiene una vasta trayectoria en la política sanjuanina, inclusive, fue Secretario de Estado de Salud Pública en el trienio 2003-06. Fue ministro de Desarrollo Humano, diputado provincial y desde diciembre del año pasado, Jefe de Asesores del actual ministro, Castor Sánchez Hidalgo. Estuvieron presentes diputados nacionales, provinciales, autoridades de los hospitales Marcial Quiroga, Guillermo Rawson y sectores del gremio de la Sanidad.

Uñac puso en funciones a Roberto Correa como Secretario Técnico de Salud PúblicaUñac puso en funciones a Roberto Correa como Secretario Técnico de Salud Pública

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados