16/05/2016
EN CALINGASTA

Uñac entregó viviendas e inauguró edificios

El gobernador Sergio Uñac, visitó el departamento de Calingasta para inaugurar varias obras, como las oficinas de PROCEM, oficina de Turismo, Confitería del A.C.A., entregar viviendas del barrio Villa Maipú, en Tamberías; inaugurar en Barreal el Centro Integrador Comunitario de Villa Pituil y el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Calingasta.

Este lunes por la mañana el gobernador de la provincia, Sergio Uñac visitó el departamento Calingasta, con el objetivo de inaugurar las Oficinas de PROCEM y de Turismo y la Confitería del A.C.A. en la Villa de Calingasta; entregar viviendas en la localidad de Tamberías; inaugurar el C.I.C. de Villa Pituil, en Barreal; y dejar inaugurado el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Calingasta, también en Barreal.

Acompañaron al gobernador, los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; de Minería, Alberto Hensel; el secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo, entre otros funcionarios, además del secretario general de la UOCRA, Eduardo Cabello; quienes fueron recibidos por el intendente municipal Jorge Castañeda y el diputado por el departamento Alfredo Amín, junto a concejales y vecinos.

Tras la recepción de las autoridades en el ex Automóvil Club Argentino (A.C.A.) en la Villa Calingasta, se procedió a la inauguración de las Oficinas del PROCEM, y la Oficina de Turismo y también la Confitería del ex A.C.A. Asimismo fue entregado un camión 0 km para la remediación de las viejas escombreras y una movilidad para el ProCEM.  

Luego la comitiva encabezada por el gobernador Uñac se trasladó a la localidad de Tamberías, donde las autoridades fueron recibidas en el Barrio El Alcázar, para entregar viviendas, 10 unidades habitacionales del Barrio Villa Maipú. Señaló aquí el gobernador que si el municipio cedía un terreno se podrían construir unas 50 viviendas más para Tamberías. Recordando además que estas se sumarían a las 75 viviendas anunciadas hace poco por la nación.

Seguidamente, el mandatario provincial y los funcionarios se dirigieron a Barreal, para inaugurar el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Pituil, ubicado en la intersección de las calles Agustín Gómez y Patricias Mendocinas.

Para finalizar, el gobernador Sergio Uñac inauguró el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Calingasta, instalaciones que se encuentran en calle Soler s/nº en Barreal (a tres cuadras de la plaza), adonde se contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial de San Juan.

Entrega de camión y vehículo 0kmInauguración de oficinas de PROCEM, y oficinas de Turismo y Confitería en el ex A.C.A.Entrega de viviendas en TamberíasEl gobernador Uñac prometió construir más viviendas
Entrega de camión y vehículo 0kmInauguración de oficinas de PROCEM, y oficinas de Turismo y Confitería en el ex A.C.A.Entrega de viviendas en TamberíasEl gobernador Uñac prometió construir más viviendas
Uñac visitó CalingastaUñac visitó Calingasta

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados