12/05/2016

En San Martín inauguraron alumbrado público y entregaron boleto escolar

En la localidad de Dos Acequias, del departamento San Martín, el gobernador Sergio Uñac, junto al intendente Cristian Andino, dejó inaugurados 9 kilómetros de alumbrado público de la calle Laprida, y firmaron un acta acuerdo para la entrega del boleto escolar a jóvenes del departamento.

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento San Martín y dejó inaugurados 9 kilómetros de alumbrado público de calle Laprida, en la localidad de Dos Acequias, y la firma de un acta acuerdo para la entrega del boleto escolar a jóvenes del departamento.

Estaban presentes, el subsecretario de Gestión Municipal, Robert Garcés; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el jefe de la Policía, Luis Martínez; la presidenta del Concejo Deliberante, Martha Gramajo, demás funcionarios municipales, y vecinos del departamento.

Uñac manifestó que “estas obras hacen sentir que es lo mismo vivir en una gran ciudad como en un departamento rural, porque los servicios llegan hasta el último rincón de la provincia y en ese compromiso estamos trabajando en conjunto con el intendente”.

Agregó que “es un gusto venir al departamento y pensar que entre todos estamos construyendo el futuro. Lo que construyamos hoy, tiene que tener una mirada en el largo plazo, para que nuestros hijos que van a recibir el boleto escolar, que es un ahorro a la economía familiar, puedan ser los estudiantes de hoy, de mañana y puedan tomar las grandes responsabilidades que otorga la vida pública o privada”.

El gobernador indicó que “estoy comprometido con el presente y el futuro de San Juan, mi único interés es el del pueblo de San Martín y el interés del pueblo de San Juan, vamos a seguir trabajando con cada una de las dependencias nacionales, reconociendo que somos proyectos políticos distintos, pero que por encima de estos proyectos, está el interés general de San Juan y del país”.

En este sentido, el mandatario provincial destacó que “estamos mezclando seguridad vial con seguridad urbana, cada una de las obras que desde un municipio se concreta, generan igualdad de oportunidades para los habitantes de ese mismo municipio, el compromiso férreo es seguir construyendo lo que los sanmartinianos se merecen y el gobierno va a tender todas las herramientas necesarias, para que en San Martin sea una realidad la mejora en la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

Por último, el intendente Cristian Andino señaló que “es un día de mucha alegría y felicidad para los sanmartinianos, porque inaugurar una obra de alumbrado es proteger la seguridad de los vecinos y es mejorar la calidad de vida”.

Asimismo expresó que “hoy también le estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos de Dos Acequias, que es la seguridad, vamos a instalar un puesto policial para que los vecinos de Dos Acequias estén seguros”.

Finalmente el presidente de la Unión Vecinal de Dos Acequias, Carlos Pérez dijo que “esta obra tiene un significado especial, porque es seguridad para todos los vecinos, la obra es crecimiento, futuro y nos genera una responsabilidad como vecino de cuidar la obra para que dure en el tiempo”.

El acto finalizó con el corte de cintas y las autoridades accionaron la llave comando de iluminación que dejó inaugurada la obra.

Alumbrado públicoFirma de convenioEntrega de becasDirige la palabra el gobernador Sergio Uñac
Alumbrado públicoFirma de convenioEntrega de becasDirige la palabra el gobernador Sergio Uñac

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados