12/05/2016

Inauguraron pavimento, firmaron convenio y entregaron beneficios en Chimbas

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, presidieron la inauguración de siete mil metros cuadrados de pavimento de los barrios Leopoldo Bravo y Andacollo VI; también entregaron 600 carnet joven y firmaron un convenio para combatir las adicciones.

San Juan, 12/05/2016.- El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, presidieron el acto en cuyo transcurso se inauguraron siete mil metros cuadrados de pavimento de los barrios Leopoldo Bravo y Andacollo VI, como también la entrega de 600 carnet joven y la firma de un convenio para combatir las adicciones.

Las obras viales beneficiarán a dos importantes zonas cercanas a la comuna municipal y se enmarcan en el Programa Provincial de 800 cuadras. En la oportunidad, también se presentó al departamento Chimbas como el primer municipio que ingresa al Plan Voluntario en la Prevención de Adicciones de San Juan. En este sentido se firmó un convenio de colaboración entre el Municipio y la Dirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, que tiene como objetivo entablar acciones y políticas públicas para luchar contra la problemática de la droga, creando espacios de integración y formación de personas para trabajar de manera efectiva en la prevención de adicciones.

En cuanto al carnet joven, son beneficiaros 600 chimberos de entre 15 y 35 años de nivel secundario, terciario y universitario. Este programa tiene como objetivo promover y facilitar el acceso y permanencia en la educación e implica múltiples beneficios como becas de transporte, fotocopias y descuento en compras.

El jefe comunal agradeció al mandatario la gran ayuda que está concretando para Chimbas, acciones que significan la realización de numerosas obras concretadas en tan sólo cinco meses de gestión.

Luego el gobernador dijo que “nuestra tarea es gestionar en todos los organismos pertinentes con el propósito de realizar obras que beneficien a la población de todos los departamentos de San Juan”.

El cierre del acto se produjo con el corte de cintas patria, dejando oficialmente inaugurado el pavimento de los barrios Leopoldo Bravo y Andacollo VI.

El gobernador Uñac en ChimbasInauguraron siete mil metros cuadrados de pavimento de los barrios Leopoldo Bravo y Andacollo VIUñac firmó un convenio de colaboración entre el Municipio y la Dirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, para luchar contra la problemática de la droga
El gobernador Uñac en ChimbasInauguraron siete mil metros cuadrados de pavimento de los barrios Leopoldo Bravo y Andacollo VIUñac firmó un convenio de colaboración entre el Municipio y la Dirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, para luchar contra la problemática de la droga

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados