11/05/2016

El Ministro de Cultura de la Nación visitó Casa de Gobierno

El ministro Pablo Avelluto fue recibido por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, en Casa de Gobierno, donde charlaron diferentes temas relacionados a la cultura nacional y de la provincia.

San Juan, 11/05/2016.- El vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo de la provincia, Marcelo Lima recibió en Casa de Gobierno los saludos protocolares del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, en el marco de la visita que realiza a San Juan.

El encuentro se cumplió en la Sala “Gobernador Eloy Próspero Camus” y en la ocasión, el titular del Poder Legislativo, Marcelo Lima estuvo acompañado por la ministra de Cultura y Turismo, Laura Grynszpan; la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti y el secretario de Turismo, Mario Zaguirre.

En tanto que el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto concurrió acompañado de una comitiva conformada por la jefa de Gabinete, Julieta García Lenzi; el secretario de Patrimonio Cultural, Américo Castilla; el director general de Relaciones Institucionales, Nicolás Roibás y la directora general de Prensa y Comunicación, Mercedes Funes.

La reunión fue propicia para el desarrollo de un fluido diálogo entre Marcelo Lima y el visitante acerca de la actualidad cultural de nuestro país y de la provincia de San Juan en forma específica.

Asimismo, aludieron a la marcha de programas del Ministerio de Cultura de la Nación en nuestra provincia, como también del estado de avance de las obras del Teatro del Bicentenario que el titular de la cartera nacional visitó durante la mañana.

A la salida de la reunión, el ministro de Cutura de la Nación, Pablo Avelluto, manifestó que "la charla con el vicegobernador Lima fue muy buena, ya venimos trabajando con las autoridades culturales de la provincia. Dialogamos de los programas que tiene el ministerio y contándoles cuáles son nuestras prioridades y al mismo tiempo compatibilizando nuestros planes con las iniciativas de la provincia. Entre ellas, cómo nutrir la programación del Teatro del Bicentenario, la escuela de cine que funciona aquí también está entre nuestras prioridades. Hay una gran lista de actividades que desarrollamos a nivel nacional y donde San Juan está presente".

Pablo Avelluto fue recibido por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo LimaEn Casa de Gobierno, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, junto a las autoridades de Cultura de la provincia, recibió al ministro Pablo Avelluto
Pablo Avelluto fue recibido por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo LimaEn Casa de Gobierno, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, junto a las autoridades de Cultura de la provincia, recibió al ministro Pablo Avelluto

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados