05/05/2016

Miembros de la UISJ plantearon problemática al gobernador

El gobernador Sergio Uñac recibió a miembros de la Unión Industrial de San Juan, quienes plantearon la problemática que está experimentando el sector de la industria por los costos de la energía eléctrica, el aumento de algunos insumos y caída de las ventas de los productos.

San Juan, 05/05/2016.- El gobernador de la provincia, Sergio Uñac recibió este jueves por la tarde a miembros de la Unión Industrial de San Juan quienes le manifestaron la problemática que está experimentando el sector de la industria respecto de los costos de la energía eléctrica, el aumento de algunos insumos y las ventas de los productos que no se han posicionado en el mercado.

De la reunión que se realizó en la sala Colombo participaron los ministros de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; el presidente de la UIA San Juan, Gabriel Mezquida; el vicepresidente Gustavo Fernández; Manuel Rodríguez, Daniel Cano, entre otros.

Al término del encuentro, el ministro de Hacienda y Finanzas dijo que “hemos consensuado que la industria local va a ser todo el esfuerzo por mantener los puestos de empleo, es fundamental, y desde la provincia nos hemos comprometido a generar herramientas que permitan palear esta situación”.

En este sentido, el funcionario manifestó que “vamos a acompañar con algunas medidas como el compre sanjuanino, para incentivar la compra de los productos como ya se está haciendo con los supermercados y analizar la posibilidad de establecer líneas crediticias”.

Por último, el ministro dijo que “el gobernador les ha expresado que quiere que les vaya bien, quiere trabajar para que las industrias progresen”.

Dirigentes de la UIA San Juan mantuvieron una reunión con el gobernador UñacDirigentes de la UIA San Juan mantuvieron una reunión con el gobernador Uñac
Dirigentes de la UIA San Juan mantuvieron una reunión con el gobernador UñacDirigentes de la UIA San Juan mantuvieron una reunión con el gobernador Uñac

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados