02/05/2016

Uniones vecinales e instituciones deportivas y educativas recibieron múltiples beneficios

El vicegobernador Marcelo Lima junto a integrantes de la E.E.E. "Aleluya" y A.R.I.D., que recibieron diversas colaboraciones solicitadas, entre otras instituciones.

El vicegobernador Marcelo Lima, acompañado por el secretario Legislativo de la Cámara de Diputados, Mario Herrero y el diputado representante de Angaco, Carlos Maza Pezé, otorgó una serie de colaboraciones solicitadas por distintos establecimientos educativos y deportivos, así como también asociaciones civiles y uniones vecinales. 

Durante una reunión en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial, se llevó a cabo la entrega de un juego completo de camisetas destinado al Club Atlético Huracán de Angaco, institución ubicada en el distrito El Plumerillo, que participará del Campeonato de Fútbol de la Liga Albardón-Angaco.

En segundo lugar, representantes del equipo de fútbol juvenil del Club Sportivo Punteto, que será parte del Campeonato Oficial de Liga Sanjuanina de Fútbol, recibieron treinta y dos camisetas para las distintas categorías y pelotas para los entrenamientos.

Acto seguido, las autoridades entregaron dos gazebos solicitados por la escuela de parapentes “Cóndor Mercedario” para ser utilizados en la “Competencia Regional de Parapentes Free Raid” que será llevada a cabo en la provincia. Luego, el equipo de hockey de jóvenes de entre 16 y 18 años de la Fundación “Luz y Esperanza”, que debutará en los torneos y campeonatos locales, adquirió indumentaria deportiva para jugadores y arqueros.

Después, llegó el turno del Centro Educativo para adultos “Vida Nueva” de la Escuela de Educación Especial “Aleluya” y la Asociación para la Recuperación e Inclusión de la persona con Discapacidad (A.R.I.D.), instituciones que trabajan en un proyecto en conjunto para la inclusión de jóvenes al ejercicio de actividades deportivas, que en la ocasión fueron beneficiadas con remeras y mochilas “camelback” destinadas a los atletas.  

A continuación, el Club Sportivo “La Merced”, perteneciente a la localidad de Niquil, departamento Jáchal, recibió proyectores 250/400 stylux, lámparas de mercurio halógenas 400 w tubular, equipos completos JC mercurio halógeno 400 w externo y 350 metros de cable Proto 3x2,5.

Otro beneficiario, con dos juegos completos de camisetas, fue el "Club Juventud Unida de Caucete", institución ubicada en una de las zonas más grandes del departamento, el Barrio Felipe Cobas, que nuclea niños de los cinco años de edad hasta jóvenes y adultos.

Por último, el vicegobernador Lima otorgó ventiladores de techo, tubos fluorescentes, iodines y una mesa a integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal del Barrio Fermín Rodríguez, materiales que serán colocados en la sede de la institución, ubicada en la Ciudad de San Juan. 

Entrega de beneficios a distintas instituciones sanjuaninasLas distintas colaboraciones fueron solicitadas por distintos establecimientos
Entrega de beneficios a distintas instituciones sanjuaninasLas distintas colaboraciones fueron solicitadas por distintos establecimientos

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados