21/04/2016
Convocatoria a organismos públicos y sector privado

Lanzaron la nueva edición del Premio Provincial a la Calidad

El gobernador Sergio Uñac, junto a integrantes de su gabinete, presentó una nueva edición del Premio Provincial a la Calidad, que constituye un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas que contribuyen a un mejoramiento en los procesos de producción de bienes y servicios.

San Juan, 21/04/2016.- El gobernador Sergio Uñac, junto a integrantes de su gabinete, presentó una nueva edición del Premio Provincial a la Calidad, que constituye un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas que contribuyen a un mejoramiento en los procesos de producción de bienes y servicios.

Acompañaron al mandatario provincial en el lanzamiento de este evento, el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y funcionarios de ambas dependencias.

La octava edición del Premio Provincial a la Calidad está en marcha. El gobernador Sergio Uñac lanzó la convocatoria para que organismos públicos y privados participen del mismo. El objetivo es promover el desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios que se originan en la esfera de la administración pública y en el sector privado, teniendo como fin la protección de los usuarios y consumidores.

El mandatario sanjuanino se refirió al lanzamiento del premio a la calidad de la siguiente manera: "Lanzamos las bases de esta octava edición del premio a la calidad, y podemos sintetizarlo con la palabra esfuerzo, tanto de las instituciones públicas como de las organizaciones privadas. Se busca como fin satisfacer al ciudadano o cliente, pero yo agregaría también el de mantener las fuentes de trabajos y a generar, a través de la excelencia, no solamente mantenerlas sino incrementarlas".

Por otra parte, el gobernador destacó que "hay países como Alemania o Japón que han trabajado mucho en la calidad, y hoy varias empresas de ambos países están diseminadas por todo el mundo generando empleo para muchas personas. Nosotros debemos tomar eso como modelo con nuestra idiosincrasia y realidad, para generar mejor calidad en todos los ámbitos. Para este gobierno el empleo, la producción y el trabajo con la parte privada es política de estado y apuntamos a eso".

Los organismos del Estado y empresas privadas que deseen participar tienen tiempo hasta el 29 de abril. Lugar de inscripción y formularios se encuentran en el sitio web del Premio a la Calidad o en la Secretaría de la Gestión Pública, 3°Piso - Núcleo 6 - Centro Cívico, Tel: 264-4305992 - Int.: 5992-5993. O bien dirigirse a Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Casa de Gobierno, Núcleo 5, Tel: 264-4296206/6282.

El gobernador Sergio Uñac, junto a integrantes de su gabinete, presentó una nueva edición del Premio Provincial a la Calidad
El gobernador Sergio Uñac, junto a integrantes de su gabinete, presentó una nueva edición del Premio Provincial a la Calidad
Premio Calidad San Juan 2016Premio Calidad San Juan 2016

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados