19/04/2016
En la Quebrada de Zonda

Detuvieron a tres individuos que llevaban marihuana

Agentes de la policía comunal de Rivadavia, tras advertir una maniobra sospechosa por parte de individuos que se encontraban en un vehículo, terminaron descubriendo que llevaban cogollo de marihuana.

Este lunes 18 de abril por la tarde, sobre las 18:50 hs., el móvil de la policía comunal de Rivadavia número 51 estaba realizando una recorrida por la Quebrada de Zonda, cuando advirtieron que desde un vehículo se producía un hecho que llamó la atención de la Agente Belén Olguín y el chofer Américo Pinto. 

Inmediatamente, la Agente Olguin, fue a entrevistar a los ocupantes de un Peugeot 308, color blanco, en el que se encontraban tres individuos que, al acercarse el móvil policial, arrojaron un objeto abajo del vehículo, y al entrevistarlos la Agente, le respondieron de mala forma, por lo que solicitó rápidamente colaboración a otro móvil de la policía comunal, acudiendo al llamado la patrulla número 02, a cargo del Agente Andrea Caballero. 

Los sujetos del Peugeot insultaban al personal de la policía comunal quienes los hicieron levantar lo que habían tirado bajo el auto. Observando que era un frasco con un contenido de hierbas color verdoso que, al abrirlo salió un olor particular.

El personal de la policía comunal procedió a trasladar a los individuos y el automovil hasta la Comisaría 34, adonde luego se hizo presente personal policial de Drogas Ilegales, quienes constataron que el contenido del frasco era cogollo de marihuana, que es más concentrada que la común, y que tiene un valor aproximadamente de $7.000. Los sujetos del Peugeot 308 quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.

Frasco con cogollo de marihuanaLos individuos que llevaban marihuanaMóvil de la comunal de Rivadavia trasladando a dos de los detenidos
Frasco con cogollo de marihuanaLos individuos que llevaban marihuanaMóvil de la comunal de Rivadavia trasladando a dos de los detenidos

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados