18/04/2016

Una empresa francesa le anunció inversiones al presidente Macri

El grupo Saint Gobain fabricará parabrisas en una planta de la localidad bonaerense de Campana. "Ese es el camino para avanzar hacia el objetivo de pobreza cero", afirmó Macri.

El presidente Mauricio Macri recibió al titular del grupo francés Saint Gobain, que en agosto comenzará a fabricar parabrisas con tecnología de última generación en una planta industrial en la localidad bonaerense de Campana.

El jefe del Estado recibió en la residencia de Olivos a Pierre André de Chalendar, director general de la compañía, uno de los conglomerados empresarios más importantes del mundo, que opera en 57 países y que en la Argentina da empleo directo a 1.600 personas.

El mandatario destacó el proceso de inversión del grupo francés en el país "porque eso trae trabajo para todos los argentinos, y ese es el camino para avanzar hacia el objetivo de pobreza cero al que nos hemos comprometido".

La fábrica de Campana generará 100 puestos de trabajos directos y producirá cerca de 200 mil parabrisas al año. Saint Gobain tiene una fuerte presencia en la Argentina, con nueve plantas dedicadas a la elaboración de materiales de construcción, producción de yeso, aislaciones térmicas y acústicas, abrasivos y cintas adhesivas, entre otros rubros, en el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Entre Ríos.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados