14/04/2016
En Chile

El intendente Aranda participa de debates de intercambio entre ciudades de San Juan y La Serena

Con motivo de la Reunión del Comité de Integración Paso Agua Negra, el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda participa de los debates sobre temas culturales, turísticos y económicos.

En el marco del Comité de Integración Argentino Chilena Paso Agua Negra, el intendente Municipal  de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, está participando de mesas de debates de intercambio entre las ciudades de San Juan y La Serena, desde el punto de vista turístico, cultural y económico.

Dicho encuentro se lleva a cabo en el Salón Vicuña, de la Intendencia Región Coquimbo, en donde se realizaron las correspondientes acreditaciones y distribución del material de trabajo para participar en diferentes comisiones y subcomisiones, que comenzó el día 13 y se extiende hasta este viernes 15 de abril.

En la ocasión, el intendente Aranda participa con la directora de Turismo Municipal, Lic. Karen Achilles, en donde expusieron distintos proyectos relacionados con lo turístico, cultural y económico, con la posibilidad de trabajar mancomunadamente en la integración San Juan – IV Región, enmarcado en el Paso de Agua Negra, “A un paso del Túnel, a un paso del Desarrollo Internacional”.

Luego las autoridades presentes arribarán a las correspondientes conclusiones que darán a conocer oportunamente.

El intendente Aranda en la cena de integración Argentina-ChileEl intendente Aranda y la directora de Turismo Municipal, Karen Achilles, en la Intendencia de Coquimbo
El intendente Aranda en la cena de integración Argentina-ChileEl intendente Aranda y la directora de Turismo Municipal, Karen Achilles, en la Intendencia de Coquimbo

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados