13/04/2016
Antes de viajar a EE.UU.

Uñac asistió a la inauguración de un edificio de los mercantiles

En el marco de los festejos por el 99° aniversario del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), el gobernador Sergio Uñac participó de la inauguración de un edificio donde funcionarán consultorios médicos y oficinas de la obra social de esta entidad sindical.

San Juan, 13/04/2016.- El mandatario provincial, Sergio Uñac concurrió a la ceremonia de inauguración de un edificio donde funcionarán consultorios médicos y oficinas de la entidad sindical de los mercantiles, junto al ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, quienes fueron recibidos por el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila y miembros de la comisión directiva.

El edificio, es una estructura de seis pisos que se levanta en calle Catamarca, metros al sur de Santa Fe, donde los trabajadores mercantiles afiliados a la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), contarán con consultorios para recibir atención médica.

Durante el acto, el gobernador Sergio Uñac felicitó a las autoridades del sindicato por la obra concretada y por el fin de su realización, que es el cuidado de la salud de los trabajadores mercantiles de la provincia.

El jefe del Ejecutivo Provincial felicitó también a las autoridades del sindicato por los noventa y nueve años que está celebrado esa pujante institución.

Inauguración edificio del SEC y OSECAC
Inauguración edificio del SEC y OSECAC

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados