11/04/2016
13 de Abril

Plan Comunal "Prevenir es más seguro" en Villa del Carril

Funcionarios de Capital se reunirán con vecinos para receptar inquietudes, denuncias y sugerencias en el marco del Plan Comunal en Prevención y Seguridad.

El próximo miércoles 13 de abril, a las 20 hs., la Dirección de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, continuará con el Plan Comunal en Prevención y Seguridad denominado "PREVENIR ES MÁS SEGURO", el cual propone desarrollar medidas de prevención que todos los ciudadanos deben tener en cuenta a diario. Los temas a desarrollar, en lo que llaman S.I.P. (Sistema Informativo de Prevención), serán:
•       Prevención en la Vía Pública
•       Prevención en el Transporte Público,
•       Prevención en Entidades Bancarias
•       Prevención en Vehículos
•       Prevención en Barrios y Comercios
•       Prevención en Edificios.
En esta oportunidad los funcionarios capitalinos se reunirán en la Unión Vecinal de Villa del Carril, cuyos expositores serán el director del organismo, Dr. Sergio López Martí; el coordinador general, Crio. Gral. (R) Miguel Castro y Juan Montiveros.
La idea es que, junto a las autoridades barriales, el Municipio procura hacer un trabajo conjunto y constante, recogiendo inquietudes, denuncias y sugerencias, en donde sean las comunidades quienes nutran de sus prioridades a las autoridades, en prevención de los delitos y seguridad.

Plan Comunal en Prevención y Seguridad denominado
Plan Comunal en Prevención y Seguridad denominado "PREVENIR ES MAS SEGURO"

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados