11/04/2016

El Presidente recibió a referentes sociales en la residencia de Olivos

Mauricio Macri mantuvo un encuentro con cuatro líderes sociales. "Juntos podemos hacer grandes cosas para que los argentinos vivan mejor", aseguró.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a líderes sociales con los que dialogó acerca de su visión sobre la situación del país y ratificó el compromiso del Gobierno de "trabajar en equipo con las organizaciones y los referentes que todos los días ponen su corazón y su esfuerzo para servir a los demás".

 

"Juntos podemos hacer grandes cosas para que los argentinos vivan mejor", dijo el Presidente durante el encuentro celebrado en la residencia de Olivos, donde esta mañana convocó al Gabinete Social.

Participaron de la reunión con el jefe del Estado el sociólogo Agustín Salvia, coordinador del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, y el dirigente social Héctor "Toty" Flores, fundador de la cooperativa La Juanita en La Matanza.

 

También lo hicieron Cecilia Pérsico, que dirige un comedor comunitario en el barrio de La Boca, y el psicólogo Daniel Cerezo, que coordina talleres de música, arte y proyectos de una organización social.

El Presidente recibió a los dirigentes sociales junto a los ministros, secretarios de Estado y funcionarios que integran el Gabinete Social, con quienes previamente mantuvo una reunión de trabajo para avanzar en el análisis de diversos temas de la agenda de gestión.

Asistieron al plenario la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de Educación, Esteban Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Salud, Jorge Lemus, entre otros colaboradores.

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados