08/04/2016
Con representación de la OIT

Sesiona en San Juan el Consejo Federal del Trabajo

El gobernador Sergio Uñac presidió la apertura de la 93ª sesión del Consejo Federal del Trabajo que se desarrolla en nuestra provincia. Los miembros representantes de las provincias debatirán sobre temas relacionados a esta temática.

Los representantes de todas las provincias del país sesionan en San Juan. El Consejo Federal del Trabajo trasladó su reunión número 93 a la provincia con el fin de tratar y debatir las diferentes temáticas relacionadas con el trabajo y que cuenta con la presencia del representante de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.).

El Secretario de Trabajo de la Nación,. Ezequiel Sabor expresó: "Quiero agradecer a todos los presentes, al gobernador Uñac, a cada uno los enviados de las provincias y también al representante de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.), que nos ayuda a poner reglas de juego para que todos podamos trabajar en este ámbito con mucho respeto como lo venimos haciendo. Esta reunión nos permitirá conocer el trabajo en cada una de las provincias, saber cómo solucionar los problemas a tiempo".

Por su parte el gobernador Sergio Uñac señaló: "Quiero reconocer la tarea del Consejo Federal del Trabajo, destacando la importancia del consenso razonable y la construcción a partir del diálogo, ambos denominadores comunes que nos permiten llegar al buen desarrollo de este plenario a pesar de las circunstancias y situaciones disímiles de los territorios". 

Además el mandatario sanjuanino agregó que "los cuarenta millones de argentinos piensan que el único articulador social serio es la generación de trabajo y puestos de empleos para todos. En ello tenemos una gran tarea a desarrollar". Dirigiéndose a los integrantes de la sesión, el gobernador expresó: "Aquí analizarán distintas situaciones y problemáticas que se presentan en todo el territorio nacional, buscando hallar las mejores conclusiones para que desde la política y la economía generemos las condiciones para que haya más y mejor trabajo en la Argentina".

Apertura de la sesión del Consejo Federal del TrabajoApertura de la sesión del Consejo Federal del Trabajo

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados