06/04/2016

Entregaron tarjetas SUBE a cooperativistas del Programa Ellas Hacen

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social entregó Tarjetas SUBE a 27 mujeres integrantes de la Cooperativa “Mujeres Unidas” de Capital, pertenecientes al Programa Ellas Hacen.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social entregó Tarjetas SUBE a 27 mujeres integrantes de la Cooperativa “Mujeres Unidas” de Capital, pertenecientes al Programa Ellas Hacen.

Esta cooperativa se encarga de realizar tareas de mantenimiento de los espacios verdes en el Parque de Mayo y bajo la gestión de este Ministerio, se firmó un convenio para que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte otorgue Tarjetas SUBE a cada una de ellas.

En el acto estuvo presente el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez, y el director de Tránsito, Jorge Martín, quien expresó: “Este es un beneficio significativo en cuanto al monto del transporte, que equivale a un descuento del 40% en el costo del boleto. El uso de la tarjeta es intransferible, por lo tanto le hemos pedido a la cooperativa que nos entregue una lista con el nombre de sus miembros y nosotros haremos el registro pertinente con la idea de seguir sumando”

El secretario de la cartera social, Armando Sánchez manifestó que “este convenio que acabamos de firmar es para que las cooperativistas de “Mujeres Unidas”, que están prestando servicios en el Parque de Mayo, puedan trasladarse en el transporte público pagando un boleto más barato, con el fin que el sueldo les sea más rentable. Vale destacar que esto fue una iniciativa de este grupo de cooperativistas que presentaron una nota ante el Ministerio, y se gestionó entre el ministro Walberto Allende y el arquitecto Martín para que se lleve a cabo”.

Entrega de tarjetas SUBE a cooperativistasEntrega de Tarjetas SUBE a integrantes de la Cooperativa “Mujeres Unidas” de Capital
Entrega de tarjetas SUBE a cooperativistasEntrega de Tarjetas SUBE a integrantes de la Cooperativa “Mujeres Unidas” de Capital

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados