05/04/2016

La Secretaría de Ambiente entregó una pala cargadora al municipio de Valle Fértil

En el marco del Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Ambiente, entregó en comodato al municipio de Valle Fértil, una máquina Pala Cargadora para realizar tareas de saneamiento.

En el marco del Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, entregó en comodato a la Municipalidad de Valle Fértil una máquina Pala Cargadora, para fortalecer los trabajos de saneamiento desarrollados en el Centro de Procesamiento de Residuos departamental.

La máquina entregada, una Pala Cargadora Frontal, retroexcavadora New Holland, modelo B90B; tuvo un costo de 2.050.000 pesos, incluido patentamiento de la misma, elementos de service y el acarreo hasta Valle Fértil, lugar en el que cumplirá funciones.

Esta máquina tendrá como destino complementar las tareas de saneamiento realizadas en el Centro de Procesamiento de Residuos departamental y las tareas que el municipio realice en la zona.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable entregó, en el mes de enero, cuatro máquinas en comodato a los Centros de las Regiones 3, compuesta por San Martín y Angaco, 7 del departamento Iglesia, 8 Calingasta y 5 Sarmiento.

La entrega de máquinas que realiza la repartición, se desarrolla en el marco del Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PEGIRSU), que se ejecuta en toda la provincia, a través del cual, todo San Juan organizado en regiones, cuenta con Centros de Procesamiento de Residuos.

Pala cargadora para el Municipio de Valle Fértil
Pala cargadora para el Municipio de Valle Fértil

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados