02/04/2016
2 de Abril

Homenajearon a Ex Combatientes de Malvinas

En Plaza España, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se llevó a cabo el acto en conmemoración de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni y el intendente de la Capital, Franco Aranda, se realizó el homenaje a los Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas.

En primer lugar, la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, tuvo la oportunidad de comunicarse telefónicamente con el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y la Delegación de Ex Combatientes que viajaron a las Islas Malvinas, quienes se expresaron con mucha alegría por encontrarse ya en suelo malvinense. “Cuando llegamos fue algo muy emocionante. Es una satisfacción estar en estos momentos acá donde hubo héroes”, dijo un Ex Combatiente.

“Estamos con mucha alegría de saber que llegaron a destino y se encuentran de la mejor manera. Teníamos mucha ansiedad por saber noticias de ustedes”, comentó Fabiola Aubone.

Ya con la presencia del gobernador Sergio Uñac y funcionarios, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas.

Para Finalizar, fue reproducido un video con imágenes anecdóticas de los Ex Combatientes en Malvinas y el agradecimiento de ellos hacia el Gobernador. Asi también, palabras de Sergio Uñac, mostrando siempre su gran apoyo para que este viaje tan ansiado fuera una realidad.

El gobernador Uñac en la carpa de los Ex Combatientes de Malvinas en Plaza España.
El gobernador Uñac en la carpa de los Ex Combatientes de Malvinas en Plaza España.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados