30/03/2016

Dirigentes sindicales se reunieron con diputados nacionales

El diputado nacional Enrique Castro, de San Juan, indicó cuales fueron los reclamos que expusieron los dirigentes gremiales que concurrieron a la Cámara de Diputados de la Nación.

El Diputado Nacional sanjuanino Enrique Castro, junto a otros legisladores nacionales, recibió al sector sindical que se hizo presente en la Cámara de Diputados de la Nación a los fines de solicitar a los legisladores que den una pronta respuesta en materia de impuesto a las Ganancias, la suspensión de los despidos, el 82% móvil a los jubilados, la Universalización de las Asignaciones familiares entre otros temas.

En declaraciones a la prensa el diputado nacional sostuvo que “como legislador nacional y representante del sector gremial me pareció muy constructiva la reunión que tuvimos. El sector sindical brega por la protección de los puestos de empleo y el salario de los trabajadores. Tanto la modificación en la ley del impuesto a las ganancias como la suspensión de los despidos en el sector público y en el privado, son situaciones reales que necesitan una rápida solución. Fue lamentable que no se encuentren presentes diputados del oficialismo, ellos contaron con el apoyo del sector y nosotros esperábamos contar con su apoyo. Era simplemente escuchar la propuesta de los trabajadores, no tenían que tomar una decisión apresurada y no contamos con su presencia.”

El diputado nacional Enrique Castro, de San Juan, junto a pares de la Cámara Baja en la reunión con dirigentes sindicales
El diputado nacional Enrique Castro, de San Juan, junto a pares de la Cámara Baja en la reunión con dirigentes sindicales

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados